Logo in Spanish

11 agosto 2007

Algo debe cambiar para que todo siga igual

 

Algo debe cambiar para que todo siga igual.

Parece que lo más fácil es cambiar. Por ejemplo el INDEc está en un fuerte proceso de cambio. Cambio de Directores: Mármora, Krieger, Barrios y Edwin.¿Pero alguien puede creer que algo haya cambiado?

Marmora y Krieger pertenecieron a la misma gestión. Designados por las Autoridades del Poder Ejecutivo, en determinado momento no supieron cambiar oportunamente. Entonces recurrieron a las reservas gremiales y fue designado Barrios, el cual se caracterizó por un alineamiento total con el cambio, que lo separó de su propia organización de origen. Agotada su gestión y caida Miceli por obra y gracia del episodio del sobre, a la sombra de un nuevo Ministro de Economía es designada Edwin, que tiene el merito de haber revistado durante largos años en el plano directivo del INDEC. Beccaria, Ilonikoff, Valle, Montero, Mármora, Krieger y Barrios contaron con su cooperación.

Parece un buen intento de cambio, diría Tancredo, el sobrino del Príncipe de Salina. Para que todo siga igual, naturalmente. El IPC por ejemplo, no cambia casi nada. Pero con luces, juramentos y discursos, sobre el cambio y las promesas de la nueva gestión. Toda semejanza con otras situaciones, es consecuencia del color pardo de los gatos a la noche.

 

Hugo O. Ambrosi

hambrosi@gmail.com

Visitas

Búsqueda

Google

Mapa de visitantes

Myspace Map

Clima... más estadística