Logo in Spanish

02 octubre 2007

Me importan un pito los índices

"Me importan un pito los índices*"

"He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira."Ibsen, El enemigo del pueblo

 

Por fin alguien sincero. Ferozmente sincero. Con la serena y fría decisión de quien se siente seguro y protegido, el Ingeniero Químico Ferdinando Beccalli dice lo que piensa: "Me importan un pito los índices". Y es seguro que a él no tienen porque importarle los índices  ni las estadísticas. Para él es suficiente su negocio. Grande, transnacional. Su mismo cargo atraviesa continentes. Como CEO para Europa, Medio Oriente, Africa y América Latina de General Electric. ¿Cómo le van a importar los índices de Argentina?

Resulta que si la información es poder,  ¿que les puede importar la información a los que tienen poder, mucho poder, todo el poder? Pues poco, y así lo proclama  el bueno de Ferdinando, expresivo como peninsular que es. Y menos los índices o las estadísticas que por ser públicas se comparten y las puede conocer cualquier negrito africano o cabecita sudamericano, que si no les negaran la escuela, podrían darse cuenta de las injusticias e inequidades que genera la prosperidad autista que alegra a Ferdinando.

* Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/948582

Hugo Oscar Ambrosi

hambrosi@gmail.com

Visitas

Búsqueda

Google

Mapa de visitantes

Myspace Map

Clima... más estadística