Logo in Spanish

03 febrero 2009

Nelson Castro no esta mas en la radio.


Nelson Castro no esta mas en la radio.
El brazo de la venganza, que es largo y artero, lo alcanzo. No sirvió para evitar el golpe su autoridad de periodista comprometido con la inteligencia, con la moral y con su audiencia.  
Su último combate fue por la cuestión de los costos de obras en el lejano Sur. Extraña coincidencia, ¿no?

Pero yo quiero referirme a el como el paladín de la causa del INDEC. Fue un defensor permanente durante este largo conflicto, de las estadísticas públicas, como una parte valiosa del patrimonio nacional. 
Muchas veces pasaron por sus programas técnicos y profesionales del INDEC y expertos privados, que encontraron una tribuna para expresarse y denunciar los escandalosos abusos que se han producido durante los dos últimos años. Y coincidiendo con ese nefasto aniversario, fue despedido de la radio.

Su programa televisivo es emblemático: Juego limpio
Es una expresión ("fair play" en inglés) utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante, respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes.(Wikipedia)

Sin Nelson Castro las mañanas tendrán ausencia de hidalguía y de coraje. Sin duda seremos más pobres.
Pero el juego debe seguir siendo limpio, porque nunca se pierde más, que cuando la conciencia se vuelve permeable a los miasmas del pantano. Sencillamente porque se pierde el alma.

Dr. Nelson Castro, como Estadístico profesional, pero fundamentalmente como argentino, ciudadano de ese utópico lugar que podría ser la Argentina, le doy las gracias por su integridad y valentía.
Cordialmente,

Dr. Hugo O Ambrosi
LE 6132151
Tel 1552209167
LA VERDAD DE LAS ESTADISTICAS
Estadistica y Sociedad
 

Visitas

Búsqueda

Google

Mapa de visitantes

Myspace Map

Clima... más estadística