Logo in Spanish

25 noviembre 2015

Lo que vendrá



Hay quienes no ven el quiebre que la sociedad está dando a la historia. Son los prudentes conservadores, cínicos pesimistas, pragmáticos desmotivados, tecnócratas desalmados, que solamente ven la pelea minúscula de los punteros y malandras que pululan y medran en el tejido oscuro de una política malversada y travestida. 
 
Son los expertos de la política agonal, fogueados en mil trampas y chicanas, diplomados en enjuagues, arreglos y chantajes Ellos piensan en la próxima campaña, en los próximos meses difíciles que  nos esperan. ¿Por qué no piensan en los próximos 30 años? En cuál será la preocupación que tendrán los argentinos del año 2050. ¿Porqué no hacen eso y desde allí vuelven con las claves para lo que hay que hacer hoy? 

Otros nos proponen un proyecto para revertir más de 80 años de decadencia. Un proyecto, con metas, cuantificado, con etapas. No una épica, no otro mito grandilocuente y engañoso. Un programa de trabajo, donde todos tengan su lugar y su tarea para cumplir.

Aquellos pueden llegar tan lejos, son miopes, incapaces de ver  más allá de sus narices. Se guían por el olfato, sentido con prosapia de ollas y sartenes. Aptas para guisos varios y tortillas.

Los guarangos descalificadores, piensan que cuanto mayor es la grosería, más poderosa es su retórica. Pobre dialéctica chabacana, más prostibularia que callejera, que invade actos y atriles como si fuera un nuevo florilegio de la barbarie exhibicionista. 

Como el tero gritan que la Constitución está amenazada, cuando es el Código Penal el que persigue su mala conducta.

Visitas

Búsqueda

Google

Mapa de visitantes

Myspace Map

Clima... más estadística